efe
Granada
Jueves, 2 de mayo 2019, 13:50
Publicidad
La Policía Nacional ha detenido en Granada y Álora (Málaga) a dos personas originarias de Portugal y Francia por presunto tráfico ilícito de vehículos en el marco de una operación en la que han sido intervenidos una caravana sustraída en Francia y un turismo de alta gama robado en el Reino Unido.
Las investigaciones fueron llevadas a cabo por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Granada y por la Policía Judicial de Fuengirola (Málaga), ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Las detenciones fueron llevadas a cabo en Granada y Álora (Málaga), según la Policía, que practicó además dos registros domiciliarios en Fuengirola (Málaga) y Granada, así como en un taller de reparación de vehículos de Atarfe y en un aparcamiento público.
En total fueron intervenidos una caravana sustraída en Francia y un turismo de alta gama sustraído en Reino Unido. También se ha recuperado documentación contable y un arma de fuego simulada.
La investigación se inició tras advertirse de la presencia de los detenidos en un club del alterne en el que se desarrolló una actuación policial contra la trata de seres humanos, lo que motivó pesquisas en su entorno que permitieron determinar la actividad ilícita que desarrollaban los ahora arrestados, que han sido puestos a disposición judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.