«Le dije a Laura que o lo dejaba o la iba a matar. Todos sabíamos cómo iba a terminar esto». La frustración invade a ... los vecinos de Zafarraya, donde este sábado de madrugada un hombre ha matado presuntamente a su exnovia y a la madre de esta y después se ha quitado la vida. Lo habría hecho con una escopeta, dado que era aficionado a la caza.
Publicidad
La pareja había estado saliendo unos meses y desde hace varias semanas ya no estaba juntos. Sin embargo, seguían coincidiendo en el pueblo, en el que normalmente residen unos 2.000 habitantes y en el que todos se conocen. Los vecinos relatan que el pregunto agresor la había atacado ya previamente tanto en privado como en público, puesto que hace una semana presenciaron cómo le pegó en la feria de Alhama. «Hace tiempo la vi con morados y le pedí que lo dejara ya», cuenta una conocida.
Noticias relacionadas
Otros vecinos aseguran que el hombre acudía a casa de ella «a gritarle desde la calle para pedirle que hablaran». «Estaba obsesionada con ella, no era amor», dice una señora mientras consuela a su hija, amiga de Laura.
Los vecinos escucharon tres disparos a las 5.30 horas y se hizo el silencio. Alertaron a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.