Jueves, 20 de octubre 2022, 13:38
Los tres acusados por el crimen de Salar han ingresado en prisión preventiva después de comparecer esta mañana en el Juzgado de Instrucción número 2 de Loja. Están acusados de homicidio, tenencia ilícita de armas y lesiones a terceros, ya que además del fallecido hubo otros cinco heridos más. La titular del Juzgado que instruye la causa mantiene el secreto de sumario.
Publicidad
Guardia Civil sigue adelante con la investigación ya que intentan identificar a todos los participantes en esta reyerta que comenzó por un enfrentamiento entre dos familias del municipio. El motivo de la trifulca que derivó en un homicidio, tres heridos de bala y dos de arma blanca no ha trascendido, aunque el pasado mes de julio hijos de ambas familias tuvieron un enfrentamiento en el que hubo heridos con arma blanca. Aquel episodio se resolvió entre los miembros de ambas familias, sin necesidad de que mediara un tribunal de justicia. Dos días antes del homicidio hubo ya un conato de pelea entre las partes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.