Ideal
Jueves, 8 de febrero 2024, 14:15
La Guardia Civil, en el marco de la operación Tec-Capre, ha detenido a un individuo de veintiocho años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa grave en la venta de una casa prefabricada cometido a través de internet.
Publicidad
La víctima es un vecino de Huétor Santillán que denunció que había comprado una vivienda prefabricada a través de una conocida página de compraventa de internet y para ello había realizado dos transferencias de 3.250 y 3.000 al vendedor, y no recibió la casa. La entrega debía de haberse hecho el día 5 de enero, luego se pospuso al día 17 de enero y con posterioridad a esa fecha, el vendedor ha bloqueado el teléfono y su perfil en dicha página web ha sido cancelado por supuesta actividad sospechosa.
Los investigadores del equipo@ de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada asumieron la investigación y averiguaron que el dinero transferido había acabado en la cuenta bancaria de un joven malagueño.
Los investigadores intentaron localizar al sospechoso en su último domicilio conocido en Málaga, pero no fue posible. No obstante, la Guardia Civil supo que este joven estaba alojado temporalmente en un hotel de la localidad de Huétor Vega y los agentes se desplazaron inmediatamente y allí fue detenido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.