Un motorista ha fallecido este sábado tras salirse de la carretera en la carretera de A-334 entre Caniles y Baza., a la altura de la Venta de la Torre. El hombre de unos 68 años de edad, ha perdido el control de la motocicleta y se ha salido de la carretera, junto a una señal de tráfico, pero no ha llegado a impactar con ella. Lo que hace pensar que pudiera haberse sucedido algo. La motocicleta que conducía en dirección a Baza, apenas si tiene un leve rasguño y carece de señales de haber chocado con objeto u obstáculo alguno.
Publicidad
El siniestro se ha producido sobre las 9.00 horas, cuando un conductor ha alertado de la salida de vía de un motorista que circulaba a la altura de la Venta de la Torre.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes tan solo han podido certificar la defunción de la víctima, de la que aún no ha trascendido su identidad, sí que se trata de un hombre de unos 68 años de edad, vecino de Caniles.
El cuerpo sin vida del infortunado motorista ha sido trasladado al instituto anatómico forense de la capital granadina.
Se trata del segundo motorista fallecido en una semana en la provincia de Granada, tras el accidentado en Motril el pasado lunes al chocar contra un camión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.