Sucesos en Granada

Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Villamena

El siniestro ha tenido lugar a última hora de la tarde en la A-44

IDEAL

Sábado, 6 de mayo 2023, 22:26

Una mujer, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido hoy tras salirse de la vía su vehículo en la localidad granadina de Villamena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa ... de la Junta.

Publicidad

El siniestro ha tenido lugar a última hora de la tarde en la A-44, a la altura de la salida de Cozvíjar. Pasadas las 20:00 horas, testigos del siniestro alertaron al 112 de la salida de vía de un turismo que había caído a unos matorrales por un desnivel de unos tres metros y solicitaban asistencia sanitaria urgente para una mujer herida.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico que nada pudieron hacer por salvar su vida, por lo que se activó el protocolo judicial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad