Un camionero de la planta de reciclaje de Alhendín, vecino de Láchar, ha fallecido esta mañana en un accidente de laboral cuando su camión iba a ser remolcado por un bulldozer tras quedar atascado en una de las zonas de la planta. Este joven, de 33 años, se encontraba entre el camión y el bulldozer cuando fue atropellado y perdió la vida sobre las 7.05 horas de la mañana.
Publicidad
El fallecido trabajaba de camionero en la planta de Reciclaje para una subcontrata dedicada al movimiento de contenedores en el interior de estas instalaciones.
Sindicatos e Inspección de Trabajo se han trasladado a la planta de reciclaje esta mañana para comprobar sobre el terreno lo ocurrido, así como para evaluar las medidas de seguridad de las que disponía el trabajador cuando ha perdido la vida. Guardia Civil y la autoridad judicial están pendientes del levantamiento del cadáver.
Otro trabajador de 33 años murió en la planta de Reciclaje de Alhendín el 24 de diciembre de 2016. También se trataba de un camionero que bajó del vehículo para comprobar los problemas con un contenedor que transportaba y éste le cayó encima.
En aquel entonces la víctima mortal también trabajaba para una subcontrata, tal y como ha ocurrido esta mañana. Dos accidentes mortales con dos trabajadores muy jóvenes en apenas dos años y tres meses.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.