«Ojalá sea yo, tengo al menos tres números, pero no sé si tengo el resto« , dice uno de los clientes nada más entrar en la administración de Loterías número 2 de Albolote. Tras la decepción por no haber sido el afortunado ganador de los 2.730.000 euros de la Bonoloto de ayer ... se juega los cuatro euros conseguidos a los sorteos que quedan para esta semana. Amparo Ureña, una de las empleadas de esta administración abierta en el año 2000 responde orgullosa que no es la primera vez que dan premios. «Desde que mi compañera, Melisa García está embarazada, hemos repartido dos premios, un quinto de la Lotería de Navidad y este«, dice orgullosa Amparo que hoy atiendo sola a todos los clientes.
Publicidad
Ignacio Requesen, propietario de esta administración, debe sentir ese mismo orgullo porque desde que abrió el establecimiento en Albolote ha dado: cuatro primeros premios, un segúndo y un quinto de la Lotería Nacional, un cuarto premio de la Quiniela y este premio de la Bonoloto que puede ser el más cuantioso.
Entre los que vienen a comprobar si sus números han sido los agraciados y los que quieren ser los próximos afortunados y compran a lo que queda para esta semana la administración no se queda vacía ni un solo momento. El comentario más repetido es que todos esperan «que sea alguien que lo necesite». «Eso va a ser fácil por cómo está el pueblo», se aventura a decir una chica a la que han encargado que juegue a la Bonoloto.
Otros recuerdan anécdotas, como el rumor que se corrió en este pueblo sobre que uno de los presentes había sido el ganador del premio vendido en Navidad. Algunos clientes bromean acerca de que si son ellos los agraciados no aparecen por allí y otra señora que no quiere salir en las imágenes para este reportaje dice que si fuese ella la afortunada posaría de cualquier manera.
También se comparten las distintas estrategias de juego que se dividen entre los que apuestan siempre por los mismos números y los que prefieren que «la máquina» decida su destinode los jugadores. Ese fue el modo en el que jugó el afortunado ganador de los 2.730.000 euros ayer del cual Amparo dice desconocer su identidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.