R. I.
GRANADA
Domingo, 27 de mayo 2018, 16:41
Localidades como Cájar, Huétor Vega, La Zubia o Monachil se han visto este domingo sorprendidas por una fuerte granizada. Según informa el Servicio de Emergencias del 112, han sido varias las llamadas que han recibido por la lluvia caída en estas localidades.
Publicidad
En las citadas localidades se han producido varias anegaciones de casas y cocheras. El agua también ha salido por varias alcantarillas, incapaces de contener tanta agua caída en tan corto espacio de tiempo.
En La Zubia, el granizo ha caído con tanta fuerza que se ha llevado el adoquinado de la calle Cruces. Varios empleados del Ayuntamiento han tenido que acercarse a la zona para retirar los adoquines, que han quedado esparcidos en la zona.
En Huétor Vega el agua también ha alcanzado un buen caudal en las calles. En esta localidad se han vivido escenas de tensión cuando el agua casi se lleva una moto que estaba aparcada en la calle. Su dueño ha intentado sostenerla para que el agua no se la llevara.
Hay que recordar que la provincia está en aviso amarillo por tormentas.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.