Edición

Borrar
Francis Rodríguez y Rocío Díaz firman el acuerdo de colaboración. DIPGRA
GRX: el periódico de la provincia de Granada

GRX: el periódico de la provincia de Granada

Lee el suplemento GRX al completo con las informaciones más relevantes sobre la Diputación de Granada

Fran Hidalgo

Granada

Viernes, 20 de octubre 2023, 15:01

En el suplemento de esta semana te contamos el nuevo acuerdo al que han llegado la Diputación de Granada y la consejería de Fomento para trabajar conjuntamente en materia urbanística e infraestructuras. El protocolo pionero firmado por el presidente de la institución provincial, Francis Rodríguez, y la titular de Fomento, Rocío Díaz, se va a ajustar a la Ley de Impulso para la Sostenibilidad de Andalucía (LISTA), que pretende reforzar la disciplina urbanística. Puedes ampliar más información en la página 2.

En la página 5 puedes ver la imagen del presidente de la Diputación, Francis Rodríguez, en su reciente visita a las cuevas de Píñar. Un acto que se enmarca en su compromiso por acercarse a todos los municipios de la provincia de Granada. En esta ocasión, el presidente tuvo tiempo para reunirse con el alcalde, Eloy García, y tomar el pulso de los proyectos de este municipio de los Montes Orientales, como convertir su riqueza natural en un destino de espeleoturismo de primer nivel.

Y esta semana se ha presentado la nueva edición del Salón del Cómic de Granada, que tendrá lugar en los puestos de la Fuente de las Batallas, del 27 al 29 de octubre. En la foto de la página 7 te mostramos el instante del acto en el que Roberto González, diputado de Centros Sociales, Mayores y Juventud, señala «la importancia de este evento internacional que busca promover la lectura de cómics en España y mostrar la realidad del cómic a nivel mundial».

Éstas y otras noticias puedes leer ya en la versión libro digital que encontrarás a continuación.

O si lo prefieres, te lo puedes descargar pinchando aquí: Descargar suplemento.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal GRX: el periódico de la provincia de Granada