Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Esta semana la igualdad ha celebrado su día grande en la provincia de Granada con la gala de entrega de los Premios por la Igualdad de Género 2024, que ha reconocido la labor de personas, empresas y asociaciones que han contribuido durante el pasado año a hacer una sociedad más justa. El acto tuvo lugar en el Centro Federico García Lorca de la Plaza Romanilla y en el mismo, Francis Rodríguez, presidente de la Diputación de Granada, señaló que «trabajar a favor de la igualdad de género es un deber inexcusable de las administraciones y la sociedad». Más detalle sobre los premiados y el desarrollo de la cita con la igualdad, en la página 2 del suplemento GRX.
Y en esta semana de pasión cofrade también te contamos las excelentes expectativas de ocupación hotelera en toda la provincia. Según los datos que adelanta la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Granada, los principales destinos turísticos de la provincia van a rondar una ocupación que oscila entre el 75 y 90 por ciento. Más información de los datos ofrecidos en la página 2 del suplemento.
También se ha conocido esta semana el acuerdo entre la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Armilla para edificar un nuevo centro de salud, tras realizar mejoras sobre el acuerdo de 2022, que aumenta el plazo de cesión de los terrenos a 50 años, además de ampliar el plazo hasta 4 años para que la Junta de Andalucía construya el edificio sanitario. Más información en la página 2 del suplemento.
Éstas y otras noticias puedes leer ya en la versión libro digital que encontrarás a continuación.
O si lo prefieres, te lo puedes descargar pinchando aquí: Descargar suplemento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.