María Elena Martín-Vivaldi, Marifrán Carazo, Francis Rodríguez, Rocío Díaz y Francisco Morón, en el Teatro Caja Granada. DIPGRA
Suplemento

GRX: el periódico de la provincia de Granada

Lee el suplemento GRX al completo con las informaciones más relevantes sobre la Diputación de Granada

Fran Hidalgo

Granada

Viernes, 13 de septiembre 2024, 14:23

Siete millones de euros para mejorar la vida de los granadinos es el compromiso económico que anunció el presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, durante el desayuno informativo de Europa Press Andalucía, que se celebró el pasado lunes en el Teatro CajaGranada. Esta asignación presupuestaria tendrá como destino preferente la puesta en marcha de cuatro nuevos programas de ayudas a colegios, áreas industriales y apoyo a los mayores. Puede ampliar más detalles de las medidas en la información que se desarrolla en las páginas 2 y 3, y consultar la acogida del evento en la galería fotográfica que se publica en las páginas 4 y 5 del suplemento GRX.

Publicidad

Esta semana también se daba a conocer la nueva imagen que lucirán a partir de ahora los autobuses institucionales de la Diputación de Granada. El vicepresidente I de institución provincial, junto a la vicepresidenta II, Marta Nievas, y el diputado de Centros Sociales, Mayores y Juventud, Roberto González, protagonizaron el acto de presentación de la nueva identidad corporativa para los tres vehículos. La nueva imagen incorpora detalles identitarios de la provincia de Granada junto a la nueva iconografía estrenada este año de la institución provincial, como puede ver en la página 6 del suplemento. Los autobuses prestan sus servicios a los usuarios dependientes que asisten a los talleres del Centro Ocupacional del Psicopedagógico Reina Sofía.

Otra novedad importante es el regreso de la Copa Diputación durante este mes de septiembre, en la Ciudad Deportiva de Armilla. La presentación de este evento deportivo, que regresa a la provincia tras siete años de ausencia, la realizó el diputado de Deportes e Instalaciones Deportivas, Eric Escobedo, junto al delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Germán Morales. El torneo supone una excelente ocasión para disfrutar del baloncesto que se juega en la provincia. Más detalles de las fechas y los equipos participantes, en la página 7 del suplemento.

Éstas y otras noticias ya están en la versión libro digital que encontrarás a continuación.

Si lo prefieres, te lo puedes descargar pinchando aquí: Descargar suplemento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad