La Diputación de Granada hace balance del programa balnearios que este mes llega a su sexto mes desde que arrancara la iniciativa el pasado mes de abril. Desde entonces cerca de 3.000 granadinos mayores de 65 años, han podido beneficiarse de las estancias bonificadas de 4 días con pensión completa en los establecimientos adheridos al programa a lo largo de toda la provincia. Para tomar el pulso de esta iniciativa que impulsa el envejecimiento activo y saludable, el presidente provincial Francis Rodríguez, visitó esta semana el balneario de Lanjarón, junto al alcalde de la localidad, Eric Escobedo, y el regidor de Salar, Armando Moya, cuyos vecinos disfrutan estos días de las aguas medicinales y la hospitalidad del municipio de la Alpujarra. Más detalles de los resultados, municipios adscritos y detalles del programa, en la página 2 del suplemento GRX.
Aprovechando la estancia en Lanjaron del presidente provincial Francis Rodríguez, el equipo de Gobierno de la Diputación de Granada mantuvo una nueva reunión de trabajo para la elaboración de los presupuestos del año que viene, con la intención de poder aprobarlos en próximo mes de noviembre, a pesar de la incertidumbre generada por los Presupuestos Generales del Estado. A éste respecto, Francis Rodríguez espera poder superar los obstáculos que se están encontrando en el camino, y poder tenerlos vigentes el mismo 1 de enero. Más información de la reunión y el borrador de las cuentas en la página 3 del suplemento.
Y de la Alpujarra a Madrid para mostrar lo mejor de los productos de Granada en la feria hortofrutícola 'Fruit Attraction', donde la Diputación de Granada ha exhibido el potenciar de las empresas de la provincia a través de la marca 'Sabor Granada'. Hasta allí se desplazó el presidente provincial Francis Rodríguez, para mostrar el apoyo institucional a las empresas granadinas presentes en la feria, y señalar la importancia crucial que tiene el sector de las cooperativas para la agricultura y la economía provincial. Más detalles de la visita, la feria y las empresas participantes de la marca 'Sabor Granada', en la página 4 del suplemento.
Éstas y otras noticias ya están en la versión libro digital que encontrarás a continuación.
Si lo prefieres, te lo puedes descargar pinchando aquí: Descargar suplemento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.