Jueves, 17 de marzo 2022, 10:40
Guardia Civil ha encontrado esta mañana el cuerpo sin vida de la persona desaparecida en Lanjaron este pasado fin de semana. El cuerpo se encontraba en una zona agreste de montaña ubicado a la altura del kilómetro 5 de la carretera que une Órgiva con el cruce de Vélez de Benaudalla. El turismo de este individuo apareció ayer tarde en una zona próxima donde han encontrado el cadáver. La zona se encuentra cerca del pantano de Rules.
Publicidad
Noticia Relacionada
Manuel Díaz Angulo tenía 44 años y estaba desaparecido desde este sábado. Nacido en Jerez de la Frontera, se desplazó a Lanjarón para pasar unos días. El día 12 salió con su propio vehículo, un Citröen C3 blanco con matrícula 1907HTV, del hotel en el que se hospedó, en el que dejó sus pertenencias, y no se volvió a saber de él. Un hermano de él presentó la denuncia por su desaparición el pasado domingo, una vez que la familia no pudo contactar con Manuel.
Patrullas de seguridad ciudadana y el Sereim de la Guardia Civil han participado en las labores de búsqueda y rescate.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.