Fuego en Granada
El Plan Infoca da por extinguido el incendio declarado en VillamenaFuego en Granada
El Plan Infoca da por extinguido el incendio declarado en VillamenaEl Plan Infoca ha dado por extinguido a las 21,15 horas el incendio forestal declarado pasado el mediodía de este viernes en el entorno del paraje Pinar de la Sierrezuela, en término municipal de Villamena, en el Valle de Lecrín, en la provincia de Granada, de donde ya se habían retirado los medios aéreos que había desplegado inicialmente.
Publicidad
Según ha informado el Infoca en sus redes sociales, medios terrestres trabajaban en la zona para controlar del fuego, en concreto con dos grupos de bomberos forestales, y un agente de medio ambiente, con un camión autobomba.
Tras la declaración del fuego a las 13,22 horas de este viernes, el Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía destinaba a este paraje granadino un helicóptero semipesado y dos aviones de carga en tierra, que trabajaron en un primer momento con el soporte por tierra de tres grupos de bomberos forestales, un técnico de operaciones, y dos agentes de medio ambiente, con un camión autobomba.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.