Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El chef de cocina de Lanjarón establecido en Capileira, José Luis Rosillo, ha pregonado las fiestas de San Juan en Lanjarón (días 21, 22, 23 y 24) donde también se le rinde 'culto' al agua y al jamón. La comitiva comenzó el gran desfile por la avenida desde la altura del emblemático Hotel Nuevo Palas de Lanjarón. Después, y tras la presentación de su semblanza por la máxima autoridad de Lanjarón, Eric Escobedo, el pregonero algo nervioso, desde el balcón de la Casa Consistorial compartió con el público asistente en la plaza sus vivencias y los aspectos que identifican a este lugar de la Alpujarra y a sus gentes.
El entrañable José Luis Rosillo trajo al presente recuerdos y vivencias de la vida de su pueblo de otros tiempos. Rosillo expresó que <
José Luis Rosillo estuvo acompañado también por su 'santa' mujer María Encarnación Gallegos (de Capileira) sus dos hijos: José Luis y Alfonso, su querida madre del alma Rosario Jiménez; sus adorados hermanos Antonio, Mari, Chari, y Joaqui. Paqui, su otra hermana, no podo asistir por encontrarse fuera de Lanjarón. También, y entre otros familiares y otras personalidades, acompañaron al maestro de maestros de la cocina, propietario del Restaurante El Asador de Capileira, el formidable párroco de la zona del Barranco de Poqueira y de otros pueblos de la Alpujarra, Alfonso Aguilar. José Luis Rosillo, después de firmar en el libro de honor del Ayuntamiento de Lanjarón, recibió varios regalos y recuerdos por parte del Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.