Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Ayuntamiento de Lanjarón, presidido por Eric Escobedo Jiménez, celebrará la VII Semana del Mayor desde el día 25 al 31 de este mes de octubre. Escobedo y la concejala y diputada provincial por La Alpujarra, Carmen Lidia Reyes se encargarán de la inauguración de este evento en el Salón de Usos Múltiples.
Habrá un homenaje a las parejas que celebran este año sus bodas de oro, verbenas musicales, un viaje a Loja para conocer los lugares más emblemáticos y degustar sus dulces típicos, una gala dedicada a la mujer con comida, baile y muchas sorpresas.
También el programa de actos y encuentros contempla talleres sobre la alimentación saludable en el Hogar del Pensionista y bisutería en las instalaciones de la Residencia de Mayores Lanjarón Salud, una visita a Almuñécar con merienda en la Playa en Playa Velilla, y gran castañada el día 31 por la noche con repartos de castañas asadas, chucherías, anís y gachas. Habrá también música en directo en la Plaza de la Constitución.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.