Ideal
Martes, 23 de julio 2024, 09:09
Una hombre de 70 años ha fallecido este martes en el incendio de una vivienda en la localidad granadina de Colomera, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).
Publicidad
El incendio se ha producido en una casa de la Avenida del Embalse a las cinco de la madrugada, cuando un testigo ha alertado de la presencia de llamas en el interior del inmueble de una sola planta en cuyo interior había una persona atrapada, según ha informado el 112.
En el lugar han intervenido los Bomberos de Iznalloz y de Granada para la extinción y el rescate de la víctima de la vivienda, así como para evitar la propagación del fuego a la zona forestal próxima, ya que la casa afectada se encuentra en la orilla del embalse de Colomera.
El 112 ha activado además a Guardia Civil, Policía Local, Centro de Emergencias Sanitarias 061, Protección Civil de Granada y Plan Infoca. Los servicios operativos han confirmado que una persona ha resultado fallecida como consecuencia del incendio.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido, aunque los primeros indicios apuntan a que ha podido ser accidental.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.