Accidente en Granada
Muere golpeado por su propio coche mientras esperaba a la grúa en LojaAccidente en Granada
Muere golpeado por su propio coche mientras esperaba a la grúa en LojaUn hombre de unos 50 años murió golpeado por su propio coche la noche de este pasado 25 de julio en la A-92 a su paso por la ciudad de Loja, según han informado a IDEAL fuentes de la Guardia Civil de Granada, cuyo ... destacamento de Tráfico se encargó de la elaboración del atestado del accidente. El trágico desenlace se debió una diabólica concatenación de hechos desgraciados.
Publicidad
El vehículo de la víctima había sufrido una avería y se detuvo en el arcén de la autovía. El hombre llamó a la asistencia en carretera y salió al exterior mientras esperaba la llegada de la grúa que habría de remolcar su automóvil. Fue entonces cuando otro turismo que circulaba por la A-92 chocó contra el coche parado, que salió despedido y arrolló a su propietario.
La persona que iba al volante del segundo vehículo sufrió heridas leves, según indicó el servició de comunicación del instituto armado.
Los equipos sanitarios desplazados al lugar de los hechos nada pudieron hacer para salvar la vida dell hombre que resultó atropellado por su propio coche.
Se da la circunstancia de que el pasado 22 de julio, otro varón pereció arrollado en la A-7, cerca de Motril, después de salir ileso de una colisión contra la mediana. El conductor abandonó el automóvil con tan mala fortuna que fue arrollado mortalmente por otro vehículo que circulaba por la A-7. Tras sobrevivir al choque, falleció atropellado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.