Pepe moreno / José ramón villalba
Miércoles, 13 de julio 2022, 21:22
Un tiroteo se ha saldado con un muerto y un herido de bala en el parking del entorno de la presa de Rules, cerca del término municipal de Órgiva. La Guardia Civil está intentando localizar a los posibles autores de los disparos, que huyeron de la zona.
Publicidad
El herido de bala es un joven de nacionalidad bosnia que ha llegado con vida al Hospital de Traumatología. La intención de los sanitarios es someterlo a cirugía en las próximas horas.
El fallecido es un ciudadano serbio al que los servicios sanitarios solo se ha podido certificar su muerte por heridas de bala.
Hasta la zona se ha desplazo un helicóptero medicalizado y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Fuentes cercanas afirman a Ideal que se puede tratar de un asunto de narcotráfico.
Todo ocurría pocos minutos antes de las siete de la tarde, cuando los servicios sanitarios recibían un aviso de dos personas tiroteadas. No se descarta cualquier hipótesis, siempre relacionada con el intercambio de droga.
La redacción de IDEAL trabaja en estos momentos para actualizar y ampliar esta información
IDEAL ON+ Disfruta de una experiencia única y navega sin límites. Suscríbete aquí
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.