Miércoles, 18 de enero 2023, 14:49
La 'nortada' prevista en la provincia de Granada ha alcanzado el Valle de Lecrín. Algunos de sus municipios han amanecido cubiertos de blanco. Las previsiones meteorológicas se han cumplido y han dado lugar a bellas estampas en la comarca.
Publicidad
Noticia Relacionada
Una de ellas ha tenido lugar ... en Albuñuelas. Pasada la Venta del Fraile, los copos blancos empezaban a darle color a la vegetación de la zona. Más abundante era la nieve en la Carretera de la Cabra. La pista forestal permitía atravesar el bosque completamente cubierto por la nevada.
Algún muñeco de nieve daba la bienvenida a los escasos curiosos que se acercaron a disfrutar de la estampa. Las máquinas quitanieves han despejado la carretera principal desde por la mañana para permitir el paso de vehículos. La probabilidad de nieve continuará durante la jornada del miércoles.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.