EP
Domingo, 15 de mayo 2022, 12:44
La Fiscalía ha solicitado la pena de cuatro años y medio de prisión para un hombre al que la Guardia Civil intervino en su casa de Campotéjar (Granada) cocaína y sustancia para cortar esta droga, en el marco de las investigaciones previas llevadas a cabo ... por el Instituto Armado sobre esta persona.
Publicidad
Noticia Relacionada
Este cuerpo realizó el 12 de abril de 2019 un registro en el domicilio del acusado, y halló en el cuarto de la plancha tres gramos de cocaína en roca y otros dos gramos de sustancia de corte, como ibuprofeno y lidocaína, según consta en el escrito de acusación provisional de la Fiscalía.
Junto a ello, el acusado tenía en su domicilio una balanza de precisión en la que los agentes hallaron restos de esta cocaína y otros elementos, como bolsitas recortadas, que se usan para la preparación y venta de esta droga.
Noticia Relacionada
Por otro lado, en el garaje de la vivienda se localizó un vehículo de alta gama con las matrículas manipuladas a fin de dificultar la identificación del coche. La Fiscalía le acusa por ello de un delito contra la salud pública y de otro de falsedad documental por el que será juzgado el próximo 31 de mayo en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.