Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Aida Ortiz
Granada
Viernes, 12 de marzo 2021, 01:11
Aunque en las últimas semanas se ha producido en la provincia de Granada un descenso generalizado de los contagios, algunos municipios permanecen por encima de la tasa de 500 por cada 100.000, lo que implica el cierre perimetral, y otros tantos por encima de ... 1.000 en los últimos 14 días, lo que les obliga a cerrar sus servicios no esenciales durante una semana. Otros pueblos granadinos, además, han subido su incidencia en los últimos días, quedando al borde del cerrojazo.
Este jueves, tras la reunión del comité de alto impacto de la provincia, se ha ordenado el cierre de ocho municipios, cuatro de los cuales también tendrán cerrada su actividad no esencial. (Alhama de Granada, Fornes, Jayena y Láchar sobrepasan la 'tasa 500' y Calahorra, Cogollos de Guadix, Zújar y Santa Cruz del Comercio, la 'tasa 1.000').
Noticias Relacionadas
Además, son cinco los pueblos que se han quedado al borde del cierre perimetral al registrar este jueves una tasa muy cercana a los 500 por cada 100.000 habitantes y que, de empeorar sus datos, podrían ver limitada la movilidad a partir de la próxima semana.
- Aldeire (476,2)
- Cuevas del Campo (458,7)
- Darro (489,6)
- Iznalloz (468,8)
- Villa de Otura (487,0)
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.