IDEAL
Martes, 4 de enero 2022, 14:32
Los Reyes Magos llegarán a Sierra Nevada esquiando el próximo 5 de enero por la pista iluminada de El Río, con una comitiva más reducida que en otras ocasiones y modificaciones en la parte final del recorrido cuando sus majestades, ya sin esquís, se adentran en la urbanización de Pradollano.
Publicidad
Noticia Relacionada
Como es tradicional sus majestades descenderán al caer la noche por la pista de El Río acompañados por los niños de los clubs de esquí de Sierra Nevada y precedidos por la peña Rikitaum, vestidos de época y practicando el Telemark, el origen del esquí.
Al llegar a Pradollano, los Reyes, ya a pie, recorrerá la plaza de Andalucía hasta el hotel Ziryab, sin parar por el trono real situado en el centro de la plaza donde habitualmente se repartían los regalos a los niños de estación. También se ha suprimido la chocolatada que servía para hacer más llevadera la espera de regalos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.