Coche siniestrado en el que fallecieron dos chicas el pasado 18 de abril en la A-92. Ideal

Los siete kilómetros de la carretera negra de Granada: siete muertos desde abril

Los cuatro fallecidos en la A-92 este sábado se suman a otros tres ocurridos en dos accidentes en abril y julio en torno al núcleo de Moraleda de Zafayona

Carlos Balboa

Granada

Sábado, 26 de octubre 2024, 10:43

El trágico accidente mortal de este sábado en Moraleda de Zafayona, en el que cuatro personas han perdido la vida y otra ha resultado herida grave no es el primero que tiene lugar en la A-92 a la altura de este municipio granadino. ... De hecho, en apenas seis meses se han registrado otras tres víctimas mortales como consecuencia de dos siniestros graves.

Publicidad

Los tres sucesos han tenido lugar en un rango de apenas siete kilómetros, del 208 al 215 de la citada vía, y en un periodo de tiempo de apenas medio año, concretamente desde el 18 abril hasta este negro 26 de octubre.

18 de abril

Dos jóvenes fallecidas

Dos mujeres muy jóvenes, 20 y 21 años, perdieron la vida en la mañana de ese jueves fatídico en la A-92, en el kilómetro 208 en sentido Málaga. Las fallecidas, que ocupaban los asientos traseros del automóvil siniestrado, no llevaban puestos los cinturones de seguridad cuando ocurrió el suceso. Las dos personas que viajaban en la parte delantera salieron prácticamente ilesas, solo presentaban lesiones leve

Las dos chicas, que se dirigían a trabajar junto a las otras dos mujeres que sobrevivieron al siniestro, perecieron prácticamente en el acto.

Tras el levantamiento de los cadáveres, una grúa retiró el vehículo destruido por la violencia de la colisión.

Publicidad

4 de julio

Un motorista muerto

Un motorista de 44 años de edad falleció en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de ese jueves 4 de julio al colisionar con un turismo en la A-92 a su paso también por Moraleda de Zafayona. En un principio, un aviso recibido sobre las 00.30 horas alertó de una colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 209 de la A-92 sentido Granada en la que el motorista estaba gravemente herido.

Acto seguido se activó de inmediato a efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras. Fueron los propios sanitarios los que certificaron el fallecimiento del conductor, por el que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad