El Ayuntamiento de Soportújar, presidido por Manuel Romero, ha triunfado con la puesta en marcha de la piscina municipal que ha construido y que ha estado en funcionamiento durante el mes de agosto y hasta el pasado 6 de septiembre con aforo reducido para combatir el coronavirus. En Soportújar nunca antes existió una gran piscina pública para bañarse. Este proyecto ha sido posible gracias a los planes provinciales de la Diputación, presidida por José Entrena, y al Ayuntamiento de Soportújar.
Publicidad
Las instalaciones de la piscina de Soportújar cuentan con acceso para personas con movilidad reducida, limpieza automática, duchas, césped artificial, palmeras y chiringuito. «Ha sido un logro poner en marcha la piscina municipal, tan deseada infraestructura durante años, y tan importante en nuestro municipio tan turístico y visitado durante todo el año por sus encantos naturales en el Parque Protegido de Sierra Nevada y por sus fiestas, eventos y monumentos dedicados en todo el pueblo a las 'brujas' de Soportújar. Debido al Covid-19 hemos tomado las medidas de aforo y complementarias necesarias, como mascarillas, distancias, toma de temperatura y desinfectante de manos para evitar contagios en un entorno natural privilegiado que se ha convertido en uno de los pueblos de La Alpujarra que más recibe turistas y visitantes en cualquier época del año», terminó diciendo Manuel Romero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.