Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
D. C.
Lunes, 23 de septiembre 2024, 16:05
El pasado jueves 12 de septiembre se llevó a cabo una operación contra el blanqueo de capitales en Alcudia de Guadix, tal y como informó IDEAL en exclusiva. El único detenido de la operación fue el director de la sucursal. La Guardia Civil lo detuvo por su presunta implicación en un asunto de blanqueo de capitales que está siendo investigado.
Ahora, Caja Rural Granada ha emitido un comunicado aclarando una serie de puntos. De acuerdo con Caja Rural Granada, desde el momento en que fue comunicado el registro de la oficina y la detención del director por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, «nuestra entidad suspendió de empleo al director de la sucursal, prohibiendo su acceso a la misma, así como inhabilitando cualquier posibilidad de conexión y acceso al sistema informático de la entidad».
Igualmente, explican que Caja Rural Granada «está colaborando activamente con las autoridades judiciales y cuerpos y fuerzas de seguridad para aclarar lo sucedido desde el primer momento que tuvo conocimiento de estos hechos».
Además, Caja Rural Granada afirma que la entidad «está revisando los casos de clientes que están reclamando alguna irregularidad». La oficina está abierta al público en su horario habitual, y con personal de la entidad para atender a los clientes.
«Se trata de un caso aislado que afecta a un empleado de la entidad suspendido de empleo en la actualidad y no representa a los más de 750 trabajadores que forman la plantilla de Caja Rural Granada», sentencian.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.