![El temporal genera 31 incidencias en siete horas en la provincia de Granada](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201803/02/media/cortadas/lluvias-alpujarra%20(1)-kL8E-U501141291734LqB-624x385@Ideal.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ver fotos
R. I.
GRANADA
Viernes, 2 de marzo 2018, 14:52
El servicio 112 ha gestionado, entre las 06.00 y las 13.00 horas, un total de 31 incidentes en la provincia de Granada relacionados con el temporal.
Las precipitaciones se han dejado sentir en los municipios costeros del litoral granadino, principalmente, en Almuñécar ... y Salobreña, donde se han anegado patios, viviendas y vías principales. Desde el Teléfono de Emergencias 112 se han atendido además numerosos requerimientos por desprendimiento de laderas, piedras y barros en las carreteras secundarias como en la A-4050 y la A-346 en Órgiva, la A-4154 en Loja, la A-4150 en Jatar, la GR-3204 en Los Guajares y la A-4132 en Pampaneira.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.