Accidente en Granada
Tres heridos, uno de ellos un niño de 4 años, en un accidente en CanilesAccidente en Granada
Tres heridos, uno de ellos un niño de 4 años, en un accidente en CanilesMañana de sábado accidentada en las carreteras de la provincia de Granada. Según informa el Servicio de Emergencias 112 tres personas han resultado heridas como consecuencia de un siniestro en el que se han visto involucrados dos turismos en Caniles. La colisión ha tenido lugar en la A-334 en torno a las 13.10 horas.
Publicidad
Los heridos, un menor de cuatro años y dos mujeres de 35 y 54, han sido evacuados por los servicios sanitarios al Hospital de Baza. Por el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.
Atropello a un ciclista
Anteriormente, a las 11.30 horas de este sábado, un ciclista había sido atropellado por un vehículo en Íllora, concretamente en la GR-3409. Hasta la zona se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico y el personal sanitario para atender al herido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.