Edición

Borrar
Íñigo de la Serna recibió ayer a IDEAL en la estación de Antequera. ALFREDO AGUILAR
«Nuestra única función es que llegue el tren pero estamos dispuestos a ayudar con el soterramiento siempre que sea razonable»

«Nuestra única función es que llegue el tren pero estamos dispuestos a ayudar con el soterramiento siempre que sea razonable»

Íñigo de la Serna, ministro de Fomento | «Lo que no haré, por mucho que me fuercen, es ir a la Agencia de Seguridad Ferroviaria y decirle que se salte alguno de los pasos para reducir los plazos» de las pruebas

Quico Chirino

Antequera

Domingo, 3 de diciembre 2017, 01:49

Íñigo de la Serna se baja en la estación de Santa Ana de un Altaria a las 18.07, con algunos minutos de retraso. Eso con los 'ave' se supone que no pasa. Por la mañana ha acudido al consejo de ministros y otras reuniones ... oficiales y sobre la marcha regresará a Madrid, apenas una hora más tarde. El esfuerzo está justificado para asistir la escenificación del fin de las obras del AVE de Granada. La cita es en Antequera. En el andén, el alcalde granadino, Paco Cuenca, se adelanta para saludarle: «Me gustaría haberle recibido en mi ciudad». De la Serna le estrecha la mano y sigue el paso sin replicar. No hay mucho 'feeling'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «Nuestra única función es que llegue el tren pero estamos dispuestos a ayudar con el soterramiento siempre que sea razonable»