El grupo municipal del Partido Socialista ha mostrado su desacuerdo con la elección del nuevo jefe de la Policía Local de Granada, José Manuel Jiménez Avilés, tanto por el proceso de selección como por el candidato nombrado finalmente.
Para la viceportavoz del grupo y concejala socialista Raquel Ruz, responsable durante el anterior mandato del área de Seguridad Ciudadana, el nombramiento anunciado ayer llega después de un proceso «opaco y sin transparencia».
Según los socialistas, el nuevo responsable del cuerpo de seguridad no ha presentado «un proyecto concreto de futuro». Es por todo ello que entienden que el nombramiento ha sido «el peor posible» y que abrirá un «futuro incierto» para la plantilla de la Policía Local.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.