Edición

Borrar
FERMÍN RODRÍGUEZ
El PSOE exige al Ayuntamiento de Granada la limpieza del antiguo botellódromo

El PSOE exige al Ayuntamiento de Granada la limpieza del antiguo botellódromo

«Se ha abandonado el espacio, se han abandonado las actividades y se ha dejado este lugar», ha agregado el portavoz socialista, Francisco Cuenca

EUROPA PRESS

Granada

Martes, 10 de septiembre 2019, 14:03

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha criticado la situación de «insalubridad, falta de limpieza y dejadez» que padece el entorno del antiguo botellódromo y ha urgido a su limpieza.

Cuenca ha afirmado que desde hace varios meses los servicios de limpieza no actúan en la zona y lo ha achacado a la «parálisis» del gobierno local, «que no está en la gestión de día a día y para el que los barrios no existen».

Así, «a las papeleras y basura por los suelos se une la quema de colchones, en un espacio que debería ser cuidado y mimado por el gobierno de Cs y PP por su significado y porque su reconversión de botellódromo a espacio deportivo y de uso vecinal costó mucho esfuerzo al anterior equipo de gobierno», ha agregado.

«Se ha abandonado el espacio, se han abandonado las actividades, se ha dejado este lugar y esa puede ser la antesala para que la gente joven de esta ciudad pierda un lugar que fue conseguido para el deporte, gracias al tesón de los vecinos», ha agregado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El PSOE exige al Ayuntamiento de Granada la limpieza del antiguo botellódromo