Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ideal
Miércoles, 20 de noviembre 2024, 13:05
El PSOE ha trasladado este miércoles al equipo de gobierno sus líneas rojas para apoyar el presupuesto del Ayuntamiento de Granada para 2025. Así, el portavoz socialista, Paco Cuenca, ha dado a conocer instantes antes del inicio de una reunión de trabajo con el equipo de gobierno del PP su intención de llegar a un acuerdo «siempre y cuando los populares incluyan demandas que consideramos imprescindibles para mejorar la vida de los granadinos y granadinas».
Cuenca ha reclamado que los presupuestos de 2025 incluyan la creación de las 22 plazas para reforzar los Servicios Sociales del Ayuntamiento. El socialista ha afeado además que «Carazo si tenga previsto aumentar la plantilla del área de Economía con numerosas plazas para hacer frente a las gestiones derivadas de las multas de la nueva zona Ora y la Zona de Bajas Emisiones, mientras ha renunciado al refuerzo de los Servicios Sociales tras una decisión injusta».
Por otro lado, desde el PSOE han reiterado la necesidad de retomar los planes de empleo del Ayuntamiento. Cuenca ha incidido en que «si el PP impulsa un plan de Empleo ambicioso como el que le hemos planteado para tres años con una inversión de 5 millones de euros encontrarán nuestra colaboración total en el apoyo a las cuentas del próximo año».
Por último, el portavoz del PSOE se he referido al problema de acceso a la vivienda en la capital como uno de los grandes retos de los gobiernos municipales, por lo que ha reclamado que «la venta de suelo municipal se destine íntegramente al fomento de la vivienda asequible y no a cuadrar las cuentas y hacer caja».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.