ideal
Martes, 17 de agosto 2021, 13:34
La Guardia Civil de Granada ha investigado a un joven de 23 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico y cultivo de droga al descubrir que era responsable de un punto de venta de ... droga al menudeo en Monachil.
Publicidad
Esta operación antidroga surgió tras la llamada de un ciudadano al teléfono de auxilio inmediato de la Guardia Civil, el 062, denunciando que había visto a dos jóvenes entrar armados en una vivienda de una urbanización del Barrio de Monachil.
La Guardia Civil envió a la zona inmediatamente a varias patrullas. Al llegar al lugar los guardias civiles comprobaron que la puerta de entrada a la vivienda estaba forzada. Unos agentes se desplegaron en torno a la casa y otros entraron a registrar. Dentro todo estaba revuelto y en uno de los muebles del dormitorio principal descubrieron lo que posiblemente iban buscando los que habían asaltado la vivienda: 376 dosis de hachís y 132 gramos de marihuana, en la terraza 10 plantas de cannabis sativa en esto medio de floración. Los asaltantes habían huido poco antes de que la Guardia Civil llegara.
La Guardia Civil de La Zubia abrió una investigación y ha comprobado que el responsable de la droga intervenida era el joven ahora investigado, y que este regentaba un punto de venta de droga al menudeo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.