Es común leer quejas por la discriminación de Granada en materia de conexiones aéreas. En primer lugar, el Federico García Lorca Granada-Jaén no ha recuperado todas las rutas que operaba antes de la pandemia, especialmente las internacionales, que han quedado reducidas a dos, Londres ... y París. En las que sí funcionan, se registran ocasionalmente demoras, desvíos o cancelaciones.
Publicidad
Algunas de estas situaciones podrán revertirse cuando el aeródromo incorpore la navegación por prestaciones, que gracias a la señal satelital dará apoyo en el despegue y aterrizaje cuando las condiciones meteorológicas sean adversas. Normalmente, cuando el viento impide el aterrizaje en Granada, los vuelos se dirigen hacia Málaga o Sevilla, como ocurrió el pasado 14 de julio, cuando un vuelo procedente de Barcelona cambió el rumbo hacia la capital andaluza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.