EUROPA PRESS
Martes, 27 de julio 2010, 18:59
Un matrimonio ha sido hallado muerto en su domicilio de la localidad sevillana de Dos Hermanas por un familiar que había ido a visitarlos, aunque en el inmueble no había signos de violencia y el Cuerpo Nacional de Policía descarta que se trate de un nuevo caso de violencia machista.
Publicidad
En este sentido, un portavoz de la Policía Nacional ha informado de que fue a las 11.00 horas cuando el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada alertando de que un matrimonio, compuesto por un hombre y una mujer de unos 70 años de edad, había sido hallado muerto en su vivienda de la barriada de Consolación.
La pareja sufría problemas depresivos, por lo que las primeras investigaciones apuntan a que, "de mutuo acuerdo", el hombre habría disparado con una escopeta a la mujer y, posteriormente, se habría quitado su propia vida empleando la misma arma. De este modo, y debido a que el domicilio no presentaba desorden alguno y a que no existían signos de violencia, la Policía Nacional de Dos Hermanas ha descartado que se trate de un caso de violencia machista y considera que hubo "mutuo acuerdo" por parte de la pareja para quitarse la vida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.