EFE
Sábado, 28 de septiembre 2013, 19:33
Una mujer ha muerto y un hombre ha resultado mutilado hoy en la región ucraniana de Zaporózhiye tras ser arrollados por un tren cuando practicaban sexo en la vía, han informado las autoridades ucranianas.
Publicidad
"La pareja estaba practicando sexo bajo una locomotora en la vía del tren" cuando ésta se puso en movimiento. La mujer, cuya identidad trata de esclarecer la policía, ha muerto a causa de las heridas que le ha causado el convoy, que también ha cortado las dos piernas al varón.
Ambos se encontraban en estado de embriaguez, ha aclarado la Policía, que ha informado de que el superviviente, natural de la ciudad ucraniana de Jersón, ha sido trasladado al hospital.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.