Miércoles, 14 de octubre 2020, 10:48
La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha ofrecido este miércoles «máxima lealtad» a las autoridades municipales y autonómicas, aunque ha pedido que Se mejore la coordinación para combatir la pandemia.
Publicidad
La dirigente ha participado en la junta de seguridad convocada por el alcalde de Granada, una cita en la que las diferentes administraciones -Subdelegación del Gobierno. Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Granada- y colectivos -Hostelería, Policía Local, Policía Nacional...- han compartido visiones y análisis de la situación.
Aranda ha recordado que acata la decisión tomada por la Junta, pero ha recordado que no hay aulas cerradas ni centros por los contagios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.