Miércoles, 9 de junio 2021, 13:36
El virus no se ha ido. Lo están advirtiendo las autoridades sanitarias, que en Andalucía han llegado hasta a paralizar la desescalada precisamente porque la pandemia sigue fuerte. No es tan vigorosa como antes, pero sí que todavía es responsable de muchos contagios, ingresos y ... muertes. En Granada este miércoles se han notificado repuntes en la cifra de infectados y de fallecidos.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Según el parte autonómico, en la provincia se han contagiado en las últimas 24 horas un total de 228 personas, lo que supone un incremento muy importante respecto al día anterior, cuando se detectaron 133 casos. A esta mala noticia hay que añadir otra: la muerte de cuatro granadinos a causa del empeoramiento de su infección. Con estas pérdidas, ya son 1.769 los decesos que se han producido desde el inicio de esta cruel crisis sanitaria.
El único brote verde de estos datos es la evolución de los hospitalizados. Actualmente hay 106 personas ingresadas tras el último recuento. De ellos, 29 están en la UCI, lo que es el mejor dato desde el pasado mes de octubre. Por último, hay que destacar que se han curado 89 personas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.