Miguel Ángel Revilla posa para la cámara con Miguel, camarero de El Pescaíto de Carmela. EPC

El restaurante de Granada de donde Miguel Ángel Revilla salió «¡jartico de comer y feliz!»

El político cántabro aprovechó su paso por la Feria del Libro para conocer la ciudad y almorzar en un establecimiento del Centro

D. O.

Granada

Sábado, 27 de abril 2024, 09:51

Dejó su característico sello en su paso por la Feria del Libro de Granada, donde presentó 'Toda una vida', una obra en la que hace un repaso de la actualidad social y política y ameniza al lector con sus vivencias y sus reflexiones sin ... cortapisas.

Publicidad

En el acto celebrado en la Fuente de la Batallas reconoció que era la primera vez que visitaba Granada. Y bien que aprovechó su estancia en la ciudad de Alhambra. Además de conocer un poco la ciudad, el expresidente de Cantabria almorzó en un céntrico restaurante, de donde salió con cara de «¡jartico de comer y feliz!», según cuentan los empleados.

Fue en la calle Marqués de Gerona, en El pescaíto de Carmela, establecimiento en el que Revilla probó el conocido pescado frito al estilo andaluz y un arroz negro. Todo ello regado con una cerveza Alhambra roja que no había probado antes, según dijo, y que «le encantó».

«Estuvo muy natural y simpático. Y muy agradable con todos nosotros. Le pregunté si podía hacerme una foto con él y me dijo que por supuesto, que me sentara a su lado», detalla Miguel, camarero de El pescaíto de Carmela. La imagen se puede ver en la redes sociales de este conocido restaurante granadino del que Revilla salió tan satisfecho.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad