Malestar en la sala de espera del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén por los retrasos registrados este miércoles, 17 de agosto. El más afectado, con destino Palma de Mallorca y operado por Vueling, ha llegado una hora y 58 minutos tarde, según recoge ... la web oficial de Aena. También ha experimentado retrasos el vuelo con destino Barcelona, operado por la misma compañía, que ha llegado una hora y quince minutos tarde. Según ha informado Vueling, el motivo es la meteorología adversa que esté miércoles afecta a varios puntos del país.
Publicidad
Asimismo, como viene ocurriendo este verano, varios pasajeros se han quedado sin volar este miércoles debido al overbooking. Con esta práctica las aerolíneas venden más billetes de las plazas actuales y, si no falla ningún pasajero, alguno/s se tienen que quedar en tierra, recibiendo la correspondiente compensación. Una práctica muy molesta para los usuarios que, al igual que en resto de España, está afectando este verano al Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.