Una avería a la altura de Hornachuelos, en Córdoba, ha afectado a las líneas de alta velocidad de Sevilla, Málaga y Granada. Según informa Adif, «por una incidencia que afecta a la señalización en Hornachuelos, los trenes que circulan por la línea de alta velocidad registran retrasos medios de 25 minutos. Personal de Adif trabaja ya para solucionarla en el menor tiempo posible».
Publicidad
Los usuarios de la línea de Granada-Madrid de primera hora de la mañana han quedado parados en el tren en la estación de Puente Genil, en Córdoba. Personal de Renfe ha informado de la existencia de una avería que estaban tratando de solucionar para emprender de nuevo la marcha cuanto antes. Pasadas las 9.20 horas de la mañana, con una hora de retraso, ha reemprendido la marcha el tren.
La preocupación se ha extendido entre el pasaje porque son muchos los viajeros que van camino de Madrid para iniciar sus vacaciones y necesitan llegar a tiempo para poder enlazar con sus conexiones en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.