Pelea en el Centro de Granada
Una reyerta con 20 personas acaba con un portero apuñalado en Pedro AntonioSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Pelea en el Centro de Granada
Una reyerta con 20 personas acaba con un portero apuñalado en Pedro AntonioUna reyerta en el Centro de Granada durante la madrugada del pasado domingo acabó con un portero apuñalado en una pierna y un lanzamiento de piedras que pudo causar daños más graves que los que se registraron. Participaron unas 20 personas, aunque de momento ninguno ... ha sido aún identificado ni detenido por la Policía Nacional, encargada de la investigación. Según ha señalado el cuerpo a IDEAL, resultó herida una persona de carácter leve.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del domingo. Según diversos testigos con los que ha hablado este periódico, el altercado comenzó dentro de un pub ubicado en la zona de Pedro Antonio de Alarcón, una de las calles de ocio nocturno granadino por excelencia. Un grupo de unas veinte personas se encontraba en el interior del local y, al parecer, comenzó a discutir con un portero que trabajaba allí. Según imágenes a las que ha tenido acceso este periódico, el incidente atrajo las miradas de todos los que en aquel momento disfrutaban de un rato agradable entre copas y cachimbas.
En medio del incidente, los implicados salieron fuera. El portero pidió ayuda a compañeros de otros pubs y otros tres porteros acudieron a la zona para darle soporte. Se recrudeció la situación, la reyerta se desplazó de lugar y unos corrieron detrás de los otros. Finalmente acabaron en plaza de Gracia, donde se produjo la agresión con arma blanca, tal y como confirma la Policía Nacional.
Testigos aseguran que los miembros del grupo que supuestamente iniciaron la pelea portaban varias navajas. Uno de ellos intentó «apuñalar» al portero y este levantó la pierna para evitarlo, sin éxito. Sufrió un corte que le dejó herido leve y fue trasladado después a un centro hospitalario de la capital. Necesitó unos puntos de sutura y fue dado de alta. Las consecuencias podrían haber sido mucho peores si le hubieran atacado en otra zona del cuerpo o hubieran clavado el arma blanca más profundamente. Además, durante el enfrentamiento, siempre según la versión de varios testigos, se produjo un lanzamiento de piedras. Los presuntos atacantes las cogieron de un contenedor de obra que encontraron a su paso.
Testigos dieron aviso a la Policía Nacional y varias patrullas -en total, cuatro vehículos- se desplazaron inmediatamente al lugar. Su llegada provocó que varias personas se dispersaran, como puede comprobarse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad. Con la llegada de los agentes, se palpa el nerviosismo y varios de ellos acaban huyendo del lugar.
La Policía Nacional no había recibido ayer aún la denuncia de la persona que resultó herida, pero, según ha podido saber este periódico, la víctima tenía la intención de poner los hechos en conocimiento de las autoridades.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.