Jueves, 11 de agosto 2022, 14:30
La situación es un poco delirante. Una persona queda para vender su coche en el barrio de la Chana. El supuesto comprador, en todo momento identificado con nombre y apellidos, se lleva el vehículo y tras ser contactado para que lo devuelva admite que ha sido un robo por «encargo».
Publicidad
Noticia Relacionada
«Lo siento. Yo cumplo órdenes. Te tenían seguido desde hace mucho tiempo y el coche les hace falta para hacer un trabajo que va a durar tres días. En tres días les he dicho yo que te devuelvan el coche. No me amenacéis más porque el vehículo ni está ya en Granada», reza el mensaje de audio por Whatsapp que el presunto ladrón mandó al legítimo dueño del vehículo.
Noticia Relacionada
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional y se presentó una denuncia contra la persona que presuntamente se llevó el coche, que ha estado en todo momento identificada.
Lo curioso y poco frecuente es que este hombre en cuestión cumplió con su palabra y a los días el coche fue devuelto a su dueño. Fuentes policiales han confirmado a Ideal que la investigación sigue abierta y que se está buscando al autor de los hechos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.