Martes, 8 de noviembre 2022, 15:57
Varios vecinos del barrio de San Miguel Alto han sufrido robos en el interior de sus vehículos en los últimos días. Denuncian haber sufrido estos episodios en calles como Patio de la Alberca, Aljarafe o en las proximidades del polideportivo Aynadamar, en Haza Grande.
Publicidad
Noticia Relacionada
Según explica uno de los afectados, en su caso alguien rompió una de las ventanillas de su Citroen C4 y se llevó las monedas que tenía en el salpicadero. «Cinco o seis euros que suelo tener a mano para ir a la compra», explicó. El responsable no encontró nada más de valor, solo un navegador antiguo que lo dejaron en su sitio.
Quizá por ello, y con el mismo 'modus operandi' se forzó también otros coches aparcados en la zona. Estos vecinos calculan alrededor de cuatro incidentes de este tipo, si bien el poco valor de lo sustraído ha disuadido a algunas de las personas afectadas a que presenten denuncia por los hechos. No obstante, a la Policía Nacional solo le consta uno de estos robos, según contó a IDEAL.
Noticia Relacionada
Consultadas por este periódico, fuentes vecinales mostraron su inquietud por un tipo de conducta que no veían desde hace muchos años en el barrio. Con motivo de estos sucesos aprovecharon para pedir más vigilancia para una zona que es frecuentada cada día por muchas personas, atraídas todas por el mirador y el privilegiado paraje de San Miguel Alto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.