ideal
Sábado, 20 de julio 2019, 09:43
Si el pasado viernes informábamos de que Granada estaba en nivel rojo de prevención por altas temperaturas este sábado la Aemet ha aumentado de amarillo a naranja el aviso por calor en buena parte de la provincia.
Publicidad
Concretamente, la Agencia Estatal de Meteorología ... lo va a mentener en la Cuenca el Genil, en la provincia de Granada, entre las 12,00 y las 20,00 horas, donde se esperan temperaturas máximas de 40 grados.
Igualmente, según ha informado Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, se prevén avisos de nivel amarillo, con mediciones de hasta 39 grados, en Los Pedroches y la Sierra de Córdoba, así como en Cazorla y Segura (Jaén).
La alerta amarilla también estará vigente en otras provincias andaluzas como Huelva --en Andévalo y El Condado--; Sevilla --en las sierras Norte y Sur y en la campiña sevillanas--, y Málaga --en la zona de Antequera--. En todos los casos, los avisos estarán vigentes entre las 12,00 y las 20,00 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.