

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Lo último que imaginaban Andrea Gámez y su grupo cuando salieron de fiesta en Granada este miércoles para celebrar el cumpleaños de su amigo Manu es que terminarían la noche con el cantante Saiko. Ni tampoco que una noche más se convertiría en todo un recuerdo para los seguidores de su música que compartieron salón con él mientras se tomaban una cerveza.
Aunque el artista granadino había compartido días atrás por la red social X -antiguo Twitter- que le hacía ilusión darle una sorpresa a algún seguidor el día de su cumpleaños, lo de Andrea y su grupo fue «pura casualidad». El balcón en el que el grupo de jóvenes se encontraba se ubica en Arabial, por lo que, cuando Saiko y otros amigos pasaron, se quedaron mirando. «Los invitamos a subir como habríamos hecho con cualquier otra persona», añade.
Además, el cantante tenía su rostro tapado con una sudadera en ese momento, por lo que no supieron que era él hasta que se destapó la cara y pudieron verlo de cerca. «Al principio no creíamos que fuese él, estábamos flipando», asegura. Noelia, su mayor fan esa noche, tampoco se podía creer que estuviese allí con ellos esa noche. Temblando y emocionada le abrió la puerta sin asumir lo que estaba sucediendo. «Fuimos hasta la cocina para buscar sus fotos porque no dábamos crédito a lo que estaba pasando», expresa.
Simpático y abierto
Tras reconocerlo, se tomaron algunas fotos con él, lo invitaron a tomar algo y estuvieron parte de la noche hablando con normalidad. «Tanto él como sus amigos eran muy simpáticos. Nos preguntaron de dónde éramos o a qué nos dedicamos. Nos sorprendió lo cercano que era», destacan. La casualidad hizo que Saiko viniese esa misma noche a dar una sorpresa a un seguidor también en su fiesta de cumpleaños y a la que llevó de regalo una camiseta del equipo de fútbol local.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.