Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
álvaro lópez
Viernes, 31 de mayo 2019, 12:57
La salida de la Hermandad del Rocío de Granada de este año se llevará a cabo este sábado 1 de junio. La pasión y el ambiente litúrgico dejarán una estampa que suele congregar a muchos visitantes en la capital. Algo por lo que además habrá cortes de tráfico en la ciudad durante las primeras horas del día.
Agentes de la Policía Local de Granada estarán regulando el paso de vehículos desde las 8 y hasta pasadas las 12 del mediodía con el fin de permitir que la Hermandad del Rocío discurra con seguridad y que los seguidores y turistas puedan disfrutar de este día. De modo que habrá regulación de algunos accesos clave de la capital.
-Desde las 8 de la mañana se regulará el acceso a la zona de Plaza Nueva y desde las 9 se cortará desde ahí hasta la Carrera del Darro.
-A las 12 del mediodía tendrán lugar los cortes más importantes con el cierre al paso de vehículos de Acera del Darro y Gran Vía.
-Se recomienda evitar esta zona durante esas horas y en todo caso hacer uso del transporte público que también verá modificado durante algunos minutos su recorrido por el paso de la Hermandad del Rocío.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.