Salva Reina, tras haber ganado el Goya a Mejor Actor de Reparto, en el programa 'La Revuelta' RTVE

El regalo de Salva Reina a Broncano en La Revuelta: «Tiene que haber una casa de Granada donde falta un buda»

El humorista ganó el pasado sábado el Goya a Mejor Actor de Reparto y visitó el programa de TVE para hablar de la gala celebrada en Granada

S. Palacios

Granada

Martes, 11 de febrero 2025, 11:55

Salva Reina se ha pasado por el programa 'La Revuelta' después de haber ganado el pasado sábado en Granada el Goya a Mejor Actor de Reparto por su papel como Felipín en la película 'El 47', también galardonada. El humorista no perdió la ocasión este lunes por la noche para hacer un guiño a la ciudad que ha acogido los premios de cine más importantes de nuestro país. «Tiene que haber una casa de Granada donde falta un buda», bromeó.

Publicidad

El actor, a su llegada al programa, llevaba escondido bajo una tela negra lo que parecía ser la estatuilla del Goya que había ganado el sábado. Sin embargo, cuando David Broncano, presentador de 'La Revuelta', descubrió lo que había dentro entre vítores del público, lo que se vio fue la cabeza de un buda. Reina manifestó entre risas que lo cogió de una casa de Granada y lo intercambió por el premio recibido.

También le regaló a Broncano una vela que dijo haberse quedado la noche de la celebración. «La cosa se fue complicando... He amanecido con eso y el Goya era este. Tiene que haber en una casa de Granada un Goya donde falta un buda», dijo el cómico.

Durante la entrevista, Reina contó además que fue a la gala de los Goya lesionado del menisco. «El médico me infiltró y no me dolía, pero por la mañana sí», indicó, reconociendo el actor que su problema en la rodilla se ha visto agravado tras la fiesta del sábado.

En referencia al premio, el actor apuntó que fueron varias las personas que le afirmaron que no se esperaban que fuera él quien se llevara el 'cabezón': «El cuarto que me dijo 'no se lo esperaba nadie', le comenté, 'tan mal no lo he hecho, afloja con ese tema ya'. Reina reconoció que se emocionó mucho cuando recibió el Goya. «Yo no quería subir al escenario, quería correr por allí. De hecho, vi a Antonio Banderas con los brazos abiertos y dije: 'A ti va a ser', y le abracé», explicó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad