r. i.
GRANADA
Lunes, 17 de junio 2019, 10:10
Después de la constitución del nuevo Ayuntamiento de Granada, el alcalde Luis Salvador dejó claro que Vox no formaría parte de su futuro gobierno: «Vox no va a estar dentro del gobierno». Así de tajante se mostraba Salvador ya investido como alcalde, aunque también ... aclaraba que tendrían en cuenta las «aportaciones» de la formación liderada por Onofre Miralles «porque es alguien que ha aportado tres votos». Hoy Macarena Olona ha amenazado con una moción de censura si no entran en el gobierno de la ciudad.
Publicidad
«Una cuestión es formar parte del equipo de gobierno y otra cuestión es formar parte del organigrama municipal en algunas funciones. No tiene nada que ver», explicó Luis Salvador. El alcalde de Granada no quiso entrar en ese momento en quién fomará parte del gobierno de la ciudad, asegurando que se constituirá «un gobierno de estabilidad que dure 4 años y el resto de aspectos que tienen que ver con un acuerdo de coalición, que se iba a producir entre dos partidos con la incorporación de un tercero en el que hacía falta sus apoyos, lo vamos a terminar de cerrar la semana que viene con toda la estructura. No sólo ya del equipo de gobierno, también el rol que va a desempeñar cada uno y todo lo que tiene que ver con los próximos 4 años».
Salvador también explicó que «en este momento lo que está cerrado es el sustento de la base programática a 4 años que tenemos que terminar de definir. Es un proyecto estable a 4 años de regeneración y aquí tienen al alcalde, ya está».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.